Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7605
Título : Modelo de gestión para monitoreo y control de obras civiles (MGMC)
Autor: Ayala Padilla, Hugo Marcelo
Pasquel Meneses, Gustavo Patricio
Palabras clave : MODELO DE GESTIÓN
MONITOREO
OBRAS CIVILES
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de la Construcción.
Citación : Ayala Padilla,Hugo Marcelo y Pasquel Meneses,Gustavo Patricio (2013). Modelo de gestión para monitoreo y control de obras civiles (MGMC). Maestría en Administración de la Construcción. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolqui.
Abstract: El presente proyecto titulado Implementación de la Ruta de la Calidad en el proceso de fabricación de dispositivos para sistemas de seguridad y control vehicular en la empresa Audioauto S.A. Hace de la necesidad de analizar y ejecutar soluciones definitivas al problema definido como: Alto nivel de producción de dispositivos defectuosos, lo que ocasiona re-procesos en la planta de producción e insatisfacción del cliente por mal funcionamiento del sistema de seguridad y control instalado en su vehículo. Se comenzó con una descripción de las generalidades del proyecto incluyendo la definición del problema, justificación, objetivos, metas y alcance; también se hizo referencia al marco teórico y herramientas empleadas para el mejoramiento de procesos aplicando la ruta de la calidad, también se caracterizó a Audioauto S.A. mediante la descripción de su visión, misión, productos, clientes, proveedores, procesos y del diagrama de flujo del proceso de fabricación...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7605
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047474.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047474-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047474-R.pdfRESUMEN62,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.