Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7625
Título : Implementación de un prototipo del sistema de reversa tipo hidráulico de torrente frio del avión AIRBUS 320 para el desarrollo práctico de los Estudiantes de Mecánica Aeronáutica.
Autor: Viteri Álvarez, Guido Eduardo
Palabras clave : AVIÓN AIRBUS 320
SISTEMA DE REVERSA
MECÁNICA AERONÁUTICA
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Guido Eduardo, Viteri Álvarez (2011). Implementación de un prototipo del sistema de reversa tipo hidráulico de torrente frio del avión AIRBUS 320 para el desarrollo práctico de los Estudiantes de Mecánica Aeronáutica. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Para la construcción del prototipo del sistema de reversa de torrente frio del avión Airbus 320 se realiza en base al desarrollo de una investigación teórica del proyecto y estudio adecuado de costos para determinar el valor a invertir en el desarrollo practico del trabajo a realizar. Para esto se realiza el diseño básico del prototipo en el programa auto cad, y selecciona el material a utilizarse como tol, platino y PVC, además de otros componentes que se consideran en la construcción como el ventilador y el actuador. Previo la construcción se realiza una investigación de factibilidad, que nace del mismo Instituto, y con los participantes directos que son los estudiantes, y el...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7625
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000033.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.