Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7640
Título : Propuesta técnica para la implementación de un centro de turismo comunicario en la comunidad Río Indillama Parroquia Alejandro Labaka Cantón Francisco de Orellana
Autor: Loyola Marquéz, Juan Carlos
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATEGÍCA
TURISMO
COMERCIO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 12-Dec-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turísitica
Citación : Loyola Marquéz, Juan Carlos (2013). Propuesta técnica para la implementación de un centro de turismo comunicario en la comunidad Río Indillama Parroquia Alejandro Labaka Cantón Francisco de Orellana. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación analizó las nuevas tendencias sobre la oferta y la demanda que enmarca la nueva oferta turística sobre los Centros de Turismo Comunitario en el Ecuador, y sobre todo los que se encuentran legalmente constituidos, como una base y ejemplo de superación de las nacionalidades indígenas que se preparan para obtener la acreditación por parte de los entes reguladores que certifican y respalda al Reglamento de Actividades Turísticas como lo es en su representación el Ministerio de Turismo "MINTUR", y si se encuentran dentro del Patrimonio de Áreas Naturales del Estado "PANE", su regulador el Ministerio del Ambiente "MAE" a través de la aplicación del Plan de Manejo del Parque Nacional en estudio de proyectos turísticos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7640
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047596-D.pptDEFENSA DE TESIS29,8 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047596-R.pdfRESUMEN 3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE 047596.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO128,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.