Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7649
Título : Desarrollo de tecnología para la elaboración de bronce fosfórico UNS C93700 para aplicaciones en construcción de partes y elementos de máquina de forma artesanal
Autor: Narváez Chediak, Andrés Mauricio
Palabras clave : FUNDICIÓN METÁLICA
FABRICACIÓN DE MODELOS DE FUNDICIÓN
BRONCE FOSFÓRICO
DISEÑO DE MÁQUINAS
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica
Citación : Narváez Chediak, Andrés Mauricio (2014). Desarrollo de tecnología para la elaboración de bronce fosfórico UNS C93700 para aplicaciones en construcción de partes y elementos de máquina de forma artesanal. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En los países desarrollados, la actividad de la fundición de metales tiene una gran importancia. Estos países se encuentran desarrollando tecnologías para impulsar y mejorar este sector industrial. La actividad de la fundición de metales es la base de la industria en general, ya que muchos sectores dependen de la fundición de metales como lo son el sector automotriz, metalmecánico, minería, agroindustria, petroquímico y otros. Por medio de los diferentes procesos de fundición se pueden obtener partes y elementos de máquinas que son fundamentales hoy en día. Sin embargo, en el Ecuador, la industria de la fundición de metales no se encuentra tan desarrollada. Es por ello que se ha visto como necesidad el afán de impulsar la tecnología nacional para poder elaborar los mismos materiales que son importados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7649
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047622-R.pdfRESUMEN9,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047622.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047622-D.pptxDEFENSA DE TESIS38,55 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.