Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7666
Titel: Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor(en): Reina Sarmiento, Adriana Marcela
Stichwörter: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLIENTES
COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia
Zitierform: Reina Sarmiento, Adriana Marcela (2013). Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Evolution T Cia Ltda. es una empresa ecuatoriana ubicada en Quito, presta sus servicios a instituciones públicas, privadas y personas naturales, la organización desea fidelizar clientes a través de sistemas CRM, a fin de obtener información relevante, mejorar su relación con el cliente y lograr que su rentabilidad sea más efectiva para lo cual fue necesario conocer más a fondo su historia así como la relación con sus clientes.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7666
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047594.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047594-P.pptRESUMEN17,91 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047594-D.pptDEFENSA DE TESIS17,91 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.