Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7668
Título : Artículo Científico - Aplicación de la norma ASTM E950-09 para determinar la repetibilidad y precisión en un perfilómetro inercial MARK III - Dynatest
Autor: Manosalvas Paredes, Mario Alejandro
Palabras clave : NORMA ASTM E950-09
REPETIBILIDAD
PERFILÓMETRO INERCIAL
ESTUDIO TOPOGRÁFICO
PROVAL
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil
Citación : Manosalvas Paredes, Mario Alejandro (2013). Aplicación de la norma ASTM E950-09 para determinar la repetibilidad y precisión en un perfilómetro inercial MARK III - Dynatest. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Proyecto denominado "Aplicación de la Norma ASTM E950-09 para determinar la Repetibilidad y Precisión en un Perfilómetro Inercial Mark III - Dynatest", presenta una guía aplicativa de la norma antes mencionada para clasificar los diferentes equipos que pueden medir el perfil longitudinal del camino. Este proyecto además comprende realizar una clasificación de la Ruta E28 "Mitad del Mundo - La Independencia" basándose en el Índice de Rugosidad Internacional IRI obtenido y comparándolo con el Documento Técnico del MOP y la Escala Estándar empleada por el Banco Mundial.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7668
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-CIV-ESPE-047429.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.