Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7675
Título : Evaluación del impacto económico generado por el paso lateral perimetral Lasso-Salcedo en el desarrollo de las empresas comerciales y de servicios, en las localidades de: Lasso, Latacunga, Pujilí y Salcedo; y, propuestas estratégicas de mitigación para el sector comercial.
Autor: Campaña Castellano, Deisy Mavel
Pallo Lasluisa, Erika Liliana
Palabras clave : EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIO
EVALUACIÓN - IMPACTO ECONÓMICO
PASO LATERAL - LASSO SALCEDO
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Campaña Castellano, Deisy Mavel. Pallo Lasluisa, Erika Liliana (2014). Evaluación del impacto económico generado por el paso lateral perimetral Lasso-Salcedo en el desarrollo de las empresas comerciales y de servicios, en las localidades de: Lasso, Latacunga, Pujilí y Salcedo; y, propuestas estratégicas de mitigación para el sector comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto busca evaluar el impacto económico generado por el Paso Lateral Perimetral Lasso-Salcedo en el desarrollo de las empresas comerciales y de servicios de las localidades de Lasso, Latacunga, Pujilí y Salcedo y; establecer propuestas de mitigación para el sector comercial, para lo cual en el Capítulo uno se explicarán las generalidades del tema, de manera que se logre comprender la amplitud, contenido y estructura del mismo. En el segundo capítulo se lleva a cabo el levantamiento de la información relacionada con los objetos de estudio, es decir, de todos aquellos elementos que conforman la población ubicada en la zona de influencia directa. El Capítulo tres contiene todo lo referente a la Investigación de Mercados, donde se exponen los resultados obtenidos mediante la aplicación de la encuesta y cuyo objetivo principal radica en determinar parámetros que contribuyan a sustentar decisiones posteriores...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7675
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0364-P.pdfPRESENTACIÓN4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0364.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.