Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7677
Título : Valoración del entorno turístico de la parroquia Belisario Quevedo para generar una propuesta de servicio turístico en la quinta El Edén, ubicada en el cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.
Autor: Escudero Araque, David Francisco
Palabras clave : INDUSTRIA TURÍSTICA
SERVICIO TURÍSTICO - QUINTA EL EDÉN
LATACUNGA - TURISMO
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Escudero Araque, David Francisco (2014). Valoración del entorno turístico de la parroquia Belisario Quevedo para generar una propuesta de servicio turístico en la quinta El Edén, ubicada en el cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto va orientado a promover un turismo rural, centrándose especialmente en la valoración del entorno de parroquias rurales como es el caso de Belisario Quevedo. Para lo cual se ha desarrollado 4 capítulos como son: Generalidades, diagnóstico de valoración del entorno turístico de la parroquia Belisario Quevedo, determinación y análisis del mercado turístico y propuesta para el aprovechamiento turístico en la Quinta El Edén. Capítulo I: Contiene información básica y suficiente en el cual señala la metodología para inventario de atractivos turísticos, los parámetros y estándares de servicio turístico tanto nacional como internacionalmente, siendo éste la base del proyecto ya que menciona claramente el proceso para aplicar en un alojamiento rural y una norma de verificación para la implementación de un sistema de calidad en la Quinta El Edén. Finalmente la definición de métodos y sistemas para la valorización turística del sector y los reglamentos básicos para el desarrollo de la investigación...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7677
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0009-P.pdfPRESENTACIÓN7,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ITH-0009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.