Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7691
Titel: Análisis de las estrategias de enseñanza y su incidencia en la adquisición de las competencias que adquieren los estudiantes del curso avanzado en la academia de guerra del ejército año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa
Autor(en): Córdova Tobar, Fabricio David
Stichwörter: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ACADEMIA DE GUERRA
MODELO EDUCATIVO
COMPETENCIA METODOLÓGICO
Erscheinungsdatum: Nov-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario
Zitierform: Córdova Tobar, Fabricio David. Análisis de las estrategias de enseñanza y su incidencia en la adquisición de las competencias que adquieren los estudiantes del curso avanzado en la academia de guerra del ejército año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Este trabajo de investigación tomó como referencia la realidad que vive actualmente la educación militar en uno de los cursos de la Academia de Guerra del Ejército. Se realizó un análisis del modelo educativo de las FF.AA., evidenciando los cambios fundamentales especialmente en las competencias que se pretende alcanzar con los oficiales alumnos de la Academia de Guerra, luego se realizó una investigación de la organización, misión, visión y demás aspectos que se consideraron importantes dentro de la institución; se realizó la investigación con los alumnos del curso avanzado para determinar el impacto de las estrategias metodológicas empleadas por los docentes, es así, que se pudo evidenciar la falta de la sección de coordinación pedagógica o algún ente similar que pueda coordinar el trabajo docente y su formación continua, y más aún, tomando en cuenta los cambios que se están introduciendo...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7691
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047483-R.pdfRESUMEN5,93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047483.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO589,96 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.