Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCórdova Tobar, Fabricio David-
dc.date.accessioned2014-03-05T20:13:25Z-
dc.date.available2014-03-05T20:13:25Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.citationCórdova Tobar, Fabricio David. Análisis de las estrategias de enseñanza y su incidencia en la adquisición de las competencias que adquieren los estudiantes del curso avanzado en la academia de guerra del ejército año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047483-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7691-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tomó como referencia la realidad que vive actualmente la educación militar en uno de los cursos de la Academia de Guerra del Ejército. Se realizó un análisis del modelo educativo de las FF.AA., evidenciando los cambios fundamentales especialmente en las competencias que se pretende alcanzar con los oficiales alumnos de la Academia de Guerra, luego se realizó una investigación de la organización, misión, visión y demás aspectos que se consideraron importantes dentro de la institución; se realizó la investigación con los alumnos del curso avanzado para determinar el impacto de las estrategias metodológicas empleadas por los docentes, es así, que se pudo evidenciar la falta de la sección de coordinación pedagógica o algún ente similar que pueda coordinar el trabajo docente y su formación continua, y más aún, tomando en cuenta los cambios que se están introduciendo...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectACADEMIA DE GUERRAes_ES
dc.subjectMODELO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA METODOLÓGICOes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de enseñanza y su incidencia en la adquisición de las competencias que adquieren los estudiantes del curso avanzado en la academia de guerra del ejército año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047483-R.pdfRESUMEN5,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047483.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO589,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.