Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7692
Titel: Artículo Científico - Diseño y construcción de un equipo para el proceso de trefilado en frío de metales no ferrosos a ser implementado en el laboratorio de máquinas y herramientas del Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica.
Autor(en): Betancourt Aza, Luis Gabriel
Guachamín Torres, Juan Pedro
Stichwörter: DISEÑO DE MÁQUINAS
TREFILACIÓN
METALES NO FERROSOS
MANUFACTURA
MAQUINA SOLDADORA
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica
Zitierform: Betancourt Aza, Luis Gabriel. Guachamín Torres, Juan Pedro (2014). Diseño y construcción de un equipo para el proceso de trefilado en frío de metales no ferrosos a ser implementado en el laboratorio de máquinas y herramientas del Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: En la actualidad la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cuenta con laboratorios de calidad, como el Laboratorio de Procesos de Manufactura, en el cual se realizan prácticas académicas en los procesos de: soldadura, mecanizado, conformado y prototipado. Y debido al acelerado avance tecnológico, obliga a que la preparación de los estudiantes sea cada vez más integral, razón por la que la carrera de Ingeniería Mecánica plantea diseñar y construir un equipo de trefilado de materiales no ferrosos para mejorar la formación profesional de los estudiantes, y así reforzar de una forma práctica los conocimientos adquiridos teóricamente, el equipo realiza el proceso de trefilado en frío de metales no ferrosos, reduciendo la sección transversal de una barra, al tirar del material al introducirlo en un dado o hilera...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7692
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-MEC-047589.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.