Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7724
Título : Estudio del perfil del beneficiario del crédito de desarrollo humano otorgado por el gobierno ecuatoriano a través de las cooperativas de ahorro y crédito y su incidencia en la creación de nuevas microempresas productivas en la ciudad de Latacunga período 2008-2012.
Autor: Martínez Cherres, Lady Liliana
Mariño Bayas, Carlos Amable
Palabras clave : CRÉDITO DE DESARROLLO HUMANO
DESARROLLO SOCIO ECONÓMICO - ECUADOR
EMPRENDIMIENTOS
Fecha de publicación : Aug-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Martínez Cherres, Lady Liliana. Mariño Bayas, Carlos Amable (2013). Estudio del perfil del beneficiario del crédito de desarrollo humano otorgado por el gobierno ecuatoriano a través de las cooperativas de ahorro y crédito y su incidencia en la creación de nuevas microempresas productivas en la ciudad de Latacunga período 2008-2012. Vicerrectorado de Vinculación y Extensión. Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de investigación, permite conocer el perfil del beneficiario del crédito de desarrollo humano y su impacto socioeconómico en la creación de nuevas microempresas en la ciudad de Latacunga. Su análisis comprende seis capítulos en los que se detallan diferentes actividades realizadas. En el primer capítulo se presenta las generalidades del proyecto, comprendiendo los antecedentes, justificación, importancia, alcance, objetivos, marco teórico y conceptual que sustenta al presente proyecto. El segundo capítulo comprende un diagnóstico situacional, se empieza con un análisis externo acerca de la evolución de la canasta básica vs el ingreso familiar, subempleo, desempleo, ocupación plena, distribución del trabajo de los cotopaxenses y estadísticas del CDH en el periodo 2008 - 2012 tanto nacional como de la provincia de Cotopaxi...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7724
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAE-0064-P.pdfPRESENTACIÓN1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAE-0064.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.