Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7733
Título : | Artículo Científico - Diagnóstico y estandarización de procesos en el comando de educación y doctrina del Ejército |
Autor: | Zaldumbide Morales, Orlando Patricio |
Palabras clave : | ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS DIAGNÓSTICO DEL COMANDO EDUCACIÓN Y DOCTRINA PROCESOS DEL COMANDO |
Fecha de publicación : | 14-May-2013 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad |
Citación : | Zaldumbide Morales Orlando Patricio (2013). Diagnóstico y estandarización de procesos en el comando de educación y doctrina del Ejército. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
Abstract: | El Comando de Educación y Doctrina del Ejército (CEDE), creado en el año 2005, de la fusión de la Dirección de Educación y Doctrina, se encontraba realizando su gestión con un enfoque basado en procesos, sin embargo en sus voluminosos manuales y poco entendibles diagramas, no se podía evidenciar esto, ya que no se podía ubicar al cliente, los departamentos tenían productos similares, con procedimientos llevados de manera diferente y basados en la experiencia, su estructura departamental, con la cual no se alineaba, a la normativa vigente; para ello se realiza el Manual de Procesos que contiene: mapa de procesos, inventario, diagramas de flujo para macroprocesos y procesos en BPWIN, y para subprocesos y procedimientos en VISIO, caracterización de procesos y procedimientos... |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7733 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Científicos - Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AC-GCP-ESPE-047466.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO | 186,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.