Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7777
Título : Elaboración de un manual de control de inventarios de los productos PAL para el almacén de Abastecimiento Aéreo del COMANDO DE APOYO LOGÍSTICO No. 15.
Autor: Morales Pizuña, Juan Rafael
Palabras clave : MANUAL
INVENTARIOS
PAL
ABASTECIMIENTO
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Morales Pizuña, Juan Rafael (2010). Elaboración de un manual de control de inventarios de los productos PAL para el almacén de Abastecimiento Aéreo del COMANDO DE APOYO LOGÍSTICO No. 15. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Actualmente poseer medios que faciliten la organización de las actividades que se desarrollan dentro de una empresa es de vital importancia, ya que cada día surgen nuevos métodos y técnicas que permiten optimizar tiempos y recursos, es por esta razón que se propone diseñar un manual de control de inventarios de productos PAL para el almacén de Abastecimiento Aéreo del Comando de Apoyo Logístico NO. 15, con el fin de optimizar los recursos existentes dentro de la bodega. Para lo cual en Capítulo I se habla acerca de los antecedentes que motivaron a realizar la presente propuesta, siendo estos él con fin de mejorar el control de los inventarios existentes en la bodega; así también se indica los objetivos, la justificación y el alcance planteados para el desarrollo del trabajo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7777
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.