Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZagal Muñoz, Daniela Alejandra-
dc.date.accessioned2014-03-10T20:57:06Z-
dc.date.available2014-03-10T20:57:06Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.citationZagal Muñoz, Daniela Alejandra (2013). Estrategias de marketing en base al diseño de un producto innovador para un mejor servicio al cliente dentro de los cines de del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede H.CENEPAes_ES
dc.identifier.other002349-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7798-
dc.description.abstractA lo largo del tiempo los cines se han venido desarrollando, desde los hermanos Lumiére que fueron ellos quienes inventaron el cine, hasta llegar a la actualidad que hoy en día tenemos diferentes tipos de tecnología como es el Blu-Ray, películas en 3D, en pantallas gigantes y con sonidos sorprendentes donde hace un espectáculo increíble. Para la mejora del servicio al cliente en el consumo de snacks en los cines del Distrito Metropolitano de Quito, se ha creado un producto innovador con mayor comodidad, calidad y facilidad de uso tanto para el que sirve como para el que consume los snacks, con este producto el cliente se puede transportar hacia la sala de cine sin ningún inconveniente, ni tensión de que se le vaya a derramar, ensuciar y perder todo el dinero invertido en ello. Para poder sacar este producto se tuvo que realizar estudios de mercado a los consumidores de los cines, tomando un tamaño de muestra para la realización de encuestas donde se obtuvieron resultados de insatisfacción del cliente, de igual manera se hizo un estudio de mercado de las empresas de los cines, para conocer la competencia, la oferta y demanda...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en en Marketing y Publicidades_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPRODUCTO INNOVADORes_ES
dc.subjectCINES DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSNACKSes_ES
dc.titleEstrategias de marketing en base al diseño de un producto innovador para un mejor servicio al cliente dentro de los cines de del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-HC-002349.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-HC-002349.psRESUMEN25,74 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-HC-002349.pptxDEFENSA DE TESIS 1,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.