Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7806
Titel: Elaboración de un plan de emergencia contra incendios que salvaguarde el talento humano, el medio ambiente y recurso material de la Empresa AEROMASTER AIRWAYS S.A. de la ciudad de Quito.
Autor(en): Guachilema Ríos, Jorge Jair
Stichwörter: EMERGENCIA
SEGURIDAD
INCENDIOS
PROCEDIMIENTOS
SALUD OCUPACIONAL
Erscheinungsdatum: 2012
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre.
Zitierform: Guachilema Ríos, Jorge Jair (2012). Elaboración de un plan de emergencia contra incendios que salvaguarde el talento humano, el medio ambiente y recurso material de la empresa AEROMASTER AIRWAYS S.A. de la ciudad de Quito.Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: El desarrollo del presente trabajo se realizó en una empresa de servicio aéreo, la cual necesita de mayor énfasis en el área de seguridad y salud ocupacional. El objetivo de este trabajo es proporcionar a los trabajadores, visitantes y directivos de la unidad laboral, los conocimientos necesarios que se deben tener y los procedimientos que se deben seguir cuando se presente una emergencia de incendio. El primer paso para poder alcanzar el objetivo propuesto, fue realizar un análisis de las características de la empresa y su entorno (identificación física, actividad, procesos, equipos, personal, etc.), así como la descripción de los recursos propios y ajenos que posee la empresa para combatir una potencial emergencia de incendiocon el fin de tener en consideración todos los aspectos principales necesarios para poder diseñar la estructura apropiada del plan de emergencia contra incendios...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7806
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.