Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7834
Título : Implementación de un transmisor de velocidad para el eje de un motor utilizando un microcontrolador
Autor: Jerez Villacrés, Luis Alberto
Palabras clave : MICROCONTROLADOR
PROCESOS INDUSTRIALES
SISTEMAS AUTOMATIZADOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica.
Citación : Jerez Villacrés, Luis Alberto (2007). Implementación de un transmisor de velocidad para el eje de un motor utilizando un microcontrolador. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El mundo globalizado de la actualidad está cambiando continuamente tanto científicamente como tecnológicamente. Las industrias buscan cada vez más a integración de las computadoras en el control de sus procesos y esto hace que se obtengan mejor producción con ahorro de tiempo en mano de obra. La vigilancia de los procesos industriales es de una importancia, tanto en la adquisición de datos, como el comportamiento de los sistemas automatizados. Esto a su vez facilita la supervisión en el control de los procesos que se ejecutan en las plantas industriales. La finalidad que tiene este proyecto es formar parte de un sistema de control supervisorio con adquisición de datos, comúnmente llamados SCADA (Supervisión, Control y adquisición de datos). El proyecto realizado acondiciona una señal de frecuencia en una señal de voltaje la cual a su vez sirve para unir otros sistemas que trabajan en conjunto...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7834
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000065.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.