Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7835
Título : Identificación, análisis y evaluación de riesgos laborales en las áreas Administrativas del PALACIO MUNICIPAL del Cantón LATACUNGA.
Autor: Logroño Bolaños, Cristian Javier
Palabras clave : RIESGOS LABORALES
SEGURIDAD
SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre.
Citación : Logroño Bolaños, Cristian Javier (2011). Identificación, análisis y evaluación de riesgos laborales en las áreas Administrativas del PALACIO MUNICIPAL del Cantón LATACUNGA. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: La finalidad del presente proyecto es proporcionar los conocimientos necesarios encaminados a la reducción de accidentes y enfermedades laborales mediante una identificación, análisis y evaluación de riesgos laborales eficiente, que se constituya en una fuente holística de información para los trabajadores y que sirva como punto de partida para el establecimiento de la unidad de seguridad y salud ocupacional del gobierno municipal del cantón Latacunga. El estudio planteado contiene una indagación acerca de los diferentes riesgos laborales presentes en las instalaciones del palacio municipal, iniciando con un reconocimiento de los mismos, mediante el empleo de técnicas cualitativas y cuantitativas, tales como: inspecciones de seguridad, checklist, matrices, que están detalladas en el desarrollo del proyecto, consecuentemente se realizó una evaluación de los riesgo identificados basándose en la norma técnica...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7835
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000063.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.