Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7837
Título : mplementación de un protocolo de comunicación Probibus con sus respectivas guías de laboratorio.
Autor: Ganchala Quishpe, Francisco Santiago
Palabras clave : SISTEMAS AUTOMATIZADOS
TERMINALES TÁCTILES
COMUNICACIÓN INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica
Citación : Ganchala Quishpe, Francisco Santiago (2010). Implementación de un protocolo de comunicación Probibus con sus respectivas guías de laboratorio. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El objetivo general del presente proyecto de graduación pretende ampliar los conocimientos sobre sistemas automatizados industriales, para lo cual se realizó una investigación profunda en el área de control y automatización industrial y así determinar la factibilidad de realizar este proyecto. Cumplidos todos los procesos de investigación se llegó a la conclusión que el estudiante posee poco o nada de conocimientos de terminales interfaces HMI, por lo cual se tomó como vía de solución dar a conocer el funcionamiento de un nuevo software WinCC flexible Advenced 2008, para programar terminales táctiles y PC utilizando su rutime incluido, esto teniendo presente con los recursos que cuenta actualmente el Laboratorio de Control Industrial. También se vio la necesidad de dar a conocer un protocolo de comunicación Industrial PROFIBUS DP. Que en la actualidad es muy utilizable para el control de procesos industriales a larga distancia...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7837
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000070.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.