Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7844
Título : Implementación de un sistema de iluminación portátil con lámparas Led´s de potencia en la parte inferior del escenario correspondiente al Auditorio del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico.
Autor: Cedeño Vélez, Leonardo Alexander
Palabras clave : LÁMPARAS LED
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica.
Citación : Cedeño Vélez Leonardo Alexander. (2010). Implementación de un sistema de iluminación portátil con lámparas Led´s de potencia en la parte inferior del escenario correspondiente al Auditorio del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: La principal idea de este trabajo es dar un ambiente decorativo y de buena iluminación sobre la parte inferior del escenario del auditorio del ITSA implementado una nueva tecnología como son los módulos a bases de leds RGB que son de un alto costo pero de una buena sensación. Una vez que se han implementado los módulos es el escenario y probado con el control desde la cabina se pudo observar que dan una buena iluminación tanto en la parte posterior y frontal. La buena decoración en especial es en la parte posterior ya que estos están enfocados hacia el telón y divididos en tres partes iguales para dar color diferente inclusive si se desea dar la sensación de una bandera en el fondo. Estos módulos se pudieron implementar cerca del telón tomando en cuenta que son luces que no producen calor, los módulos pueden permanecer encendidos todo el día y no se van a calentar¿
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7844
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000072.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.