Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7849
Título : Artículo Científico - Análisis de la situación actual del portafolio de negocios del Centro Comercial Maltería Plaza y propuesta de un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento.
Autor: Cerda Sánchez, Stephanie Daniela
Zambrano Ibujés, Dolores del Rocío
Palabras clave : PORTAFOLIO DE NEGOCIOS
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO - PUBLICIDAD
CENTRO COMERCIAL MALTERÍA PLAZA
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: COMERCIAL / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Cerda Sánchez, Stephanie Daniela. Zambrano Ibujés, Dolores del Rocío (2014). Análisis de la situación actual del portafolio de negocios del Centro Comercial Maltería Plaza y propuesta de un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de investigación planteado para el análisis del Portafolio de Negocios del Centro Comercial Maltería Plaza se ha realizado con la finalidad de desarrollar estrategias que le permitan ampliar su participación en el mercado, mejorando su desempeño en el sector comercial. La necesidad de desarrollar este tema nace tras la reciente incorporación de Maltería Plaza en la Latacunga, una ciudad con una cultura poco consumista que por primera vez acoge a un Centro Comercial de esta magnitud...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7849
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0366A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO607,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.