Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7876
Título : Elaboración de un Manual de Control de Inventarios del material fungible para el Centro de Mantenimiento de la AVIACIÓN DEL EJÉRCITO No. 15.
Autor: Calala Chicaiza, Héctor Orlando
Palabras clave : CONTROL DE INVENTARIOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Calala Chicaiza, Héctor Orlando (2011). Elaboración de un Manual de Control de Inventarios del material fungible para el Centro de Mantenimiento de la AVIACIÓN DEL EJÉRCITO No. 15. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: En la actualidad todas las organizaciones deben poseer herramientas que ayuden a facilitar las actividades diarias, y de esta manera responder a las exigencias del mundo moderno que por su naturaleza exigen rapidez, eficiencia y eficacia para cumplir con éxito los objetivos propuestos por la organización. Es por esta razón que se elaboró un Manual de Control de Inventarios para el Material Fungible del CEMAE-15, este manual ayudará a optimizar los recursos existentes en la bodega. El Capítulo I se refiere a los antecedentes que surgieron en el CEMAE-15 para proponer la elaboración del presente manual, también se indica el objetivo principal al cual se pretende llegar, la justificación y el alcance planteados para el desarrollo del trabajo. El Capítulo II define todos los conceptos planteados en el marco teórico y se profundiza de manera general en temas que tienen relación directa con el trabajo que se está elaborando...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7876
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000133.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.