Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7881
Título : Elaboración de un Manual de Procedimientos para Educación Continua, Centro de Idiomas, Centro de Producción y Convenios del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Quintero Monrroy, Ramón Federico
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Quintero Monrroy, Ramón Federico (2010). Elaboración de un Manual de Procedimientos para Educación Continua, Centro de Idiomas, Centro de Producción y Convenios del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Hoy a medida que el avance y desarrollo científico van creciendo exige modernización y actualización tanto a las empresas como a las personas, obligando a renovar y buscar cambios y mejoramiento continuo, para ello es necesario contar con procedimientos esenciales e importantes que faciliten el desarrollo de actividades. En el presente trabajo investigativo tiene como fin servir de ayuda documental y administrativa en la ejecución de las actividades realizadas en las diferentes dependencias que conforman el Departamento de Servicio Empresarial del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, como: Educación Continua, Centro de Idiomas, Centro de Producción y Convenios. Este manual da a conocer en que consistieron las causas y ciertos de los muchos efectos que se pueden dar en una organización si no se cuenta con procedimientos de apoyo y guía...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7881
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000120.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO718,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.