Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7891
Título : Implementación de un módulo de entrenamiento de señales GPS.
Autor: Cortes Caisachana, Dayci Elizabeth
Palabras clave : SEÑALES GPS.
COMUNICACIÓN SATELITAL
VELOCIDADES (Kbps. Mbps)
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Telemática.
Citación : Cortes Caisachana, Dayci Elizabeth (2010). Implementación de un módulo de entrenamiento de señales GPS. Carrera de Telemática. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: La tecnología de comunicación satelital que antes era inalcanzable para el común de las personas, ahora es más accesible, ya que permite Transferencia de información a altas velocidades (Kbps, Mbps) ideal para comunicaciones en puntos distantes y no fácilmente accesibles geográficamente. El capítulo I, se relaciona de forma puntual con los temas del presente proyecto de investigación, antecedentes, justificación, planteamiento, objetivos y alcance; a fin de dar a conocer la importancia para desarrollo e implementación del módulo de señales GPS. El capítulo II, concierne a la fundamentación teórica, se hace referencia a una breve descripción de toda la información acerca de todos los equipos, protocolos, materiales que se utilizaran para la instalación del módulo de señales GPS, conocimiento de vital importancia para fundamentar adecuadamente la presente investigación. El capítulo III, se relaciona con el desarrollo del tema, presentando de manera detallada como se realizó el diseño implementación y funcionamiento del modulo de señales GPS sistema de seguridad. El capítulo IV, se anuncia conclusiones y recomendaciones finales de trabajo de graduación...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7891
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.