Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7894
Título : Estudio e implementación del adaptador telefónico analógico (ATA) para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico.
Autor: Castillo Reyes, Jonathan Santiago
Palabras clave : ADAPTADOR TELEFÓNICO ANALÓGICO
TELEFONÍA
Fecha de publicación : 2005
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Telemática.
Citación : Castillo Reyes, Jonathan Santiago (2005). Estudio e implementación del adaptador telefónico analógico (ATA) para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Carrera de Telemática. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: En vista que la telefonía IP ha progresado de una forma muy rápida y eficiente, es necesario mencionar que en la actualidad el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico no cuenta con un adaptador telefónico analógico el mismo que se encarga de comunicarse hacia cualquier parte del mundo mediante una IP (Protocolo de Internet), esta IP publica conjuntamente con in ID de password y con los requerimientos del servicio que presta la empresa Asteriskout se puede realizar una comunicación optima hacia cualquier parte del mundo, el objetivo de este proyecto es estudiar e implementar el adaptador telefónico analógico así como su direccionamiento, funcionamiento y encontrar un sitio adecuado para la ubicación del mismo. Al estar ya configurado este equipo se tendrá que estudiar el sitio para obtener la ubicación necesaria del mismo y de esta manera proceder a la utilización del equipo. Es muy importante mencionar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7894
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-0000 93.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO701,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.