Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7908
Título : Elaboración de un Manual de Procedimientos para el manejo de documentos de Trazabilidad de los materiales de Aviación en la Sección Logística del CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO FAE
Autor: Moreno Vela, Pablo Isac
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
TRAZABILIDAD
MATERIALES DE AVIACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Moreno Vela, Pablo Isac (2008). Elaboración de un Manual de Procedimientos para el manejo de documentos de Trazabilidad de los materiales de Aviación en la Sección Logística del CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO FAE. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El constante desarrollo y el avance tecnológico a hecho que las diferentes empresas tengan que ir renovando sus procedimientos y documentos existente para así poder alcanzar una mayor efectividad y servicio al cliente interno externo, tomemos en cuenta que hoy en día las empresas obtienen certificados de calidad lo que hace comprometer aún más a la entidad que será un ente de constante desarrollo dentro de una sociedad. Es por esta razón que hay que capacitar a todo el personal para así obtener un mayor beneficio y que la organización sea competente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7908
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO737,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.