Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7909
Título : Propuesta de creación de un Manual de Motivación para mejorar el clima laboral del Personal Civil del ITSA
Autor: Basantes Correa, Jesus Bermeo
Palabras clave : MANUAL DE MOTIVACIÓN
CLIMA LABORAL
CALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación : 2005
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Basantes Correa, Jesus Bermeo (2005). Propuesta de creación de un Manual de Motivación para mejorar el clima laboral del Personal Civil del ITSA. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Desde su aparición el ser humano ha sido sujeto a evoluciones y cambios constantes reflejados en su participación en los acontecimientos de la historia de la humanidad. El hombre ha desempeñado un papel protagónico, en la búsqueda de la supervivencia y el mejoramiento de lo que en la actualidad se conoce como calidad de vida. Es así que para alcanzar este objetivo ha tenido que atravesar una serie de etapas llegando a la actualidad en la cual el factor tecnológico, y fuerzas de cambio surgen en conjunto con nuevos modelos que se imponen a escala mundial como la globalización. El actual mundo globalizado en el cual se desenvuelven las organizaciones les obliga a renovar constantemente su tecnología y recursos de desarrollo. Una de las maneras como una organización puede aprender lecciones valiosas para alcanzar el éxito es mediante el empleo efectivo de su fuerza laboral. En la fórmula del éxito, la gente quizá sea el ingrediente más importante...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7909
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000116-D.pptDEFENSA DE TESIS296 kBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-ITSA-000116.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO447,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.