Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7922
Título : Diseño e implementación de una plan de marketing para el incremento de las ventas de la Asociación de Producción alternativa, Señor de los Remedios del cantón Pillaro
Autor: Cortés Robalino, Luis Xavier
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
VENTAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial
Citación : Cortés Robalino, Luis Xavier (2014). Diseño e implementación de una plan de marketing para el incremento de las ventas de la asociación de produccion alternativa, Señor de los Remedios del cantón Pillaro. Carrera de Ingeniería Comerical. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente trabajo tiene como eje fundamental el realizar un plan de marketing que permita mejorar la comercialización de los bienes y servicios de la Asociación de Producción, alternativa Señor de los Remedios del cantón Pillaro, teniendo en cuenta que ello ayudará a mejorar la calidad de vida de cada uno de los socios, asi como de los habitantes del Cantón tomando como aplacamiento el uso de redes sociales más usadas por personas en la actualidad
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7922
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047669.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047669-D.pptxDEFENSA DE TESIS13,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047669-R.pdfRESUMEN9,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.