Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7958
Título : Análisis del desempeño docente área de ciencias sociales y su relación con los logros académicos alcanzados por los estudiantes de bachillerato del Colegio Militar Nº12 año lectivo 2013-2014 Régimen Oriente. Propuesta alternativa
Autor: Bolaños Ramírez, Luis Felipe
Palabras clave : LOGROS EDUCATIVOS
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Administración Educativa.
Citación : Bolaños Ramírez, Luis Felipe (2014). Análisis del desempeño docente área de ciencias sociales y su relación con los logros académicos alcanzados por los estudiantes de bachillerato del Colegio Militar Nº12 año lectivo 2013-2014 Régimen Oriente. Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Administración Educativa. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene por objeto determinarla relación entre el desempeño docente en el área de Ciencias Sociales y su relación con los logros académicos de los estudiantes de bachillerato en el Colegio Militar No.12, para la cual se desarrolló un estudio de campo a la población compuesta por dos docentes y 159 estudiantes. Se aplicaron encuestas y autoevaluaciones de desempeño a la muestra compuesta por 114 estudiantes y a docentes. Como resultados se observó que existe relación entre el desempeño docente y los logros académicos, estos medidas a través del rendimiento y el cumplimiento de objetivos curriculares. Los principales aspectos de incidencia son las habilidades pedagógicas y didácticas de los docentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7958
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047690.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047690-D.pptxDEFENSA TESIS553,76 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-647690-R.pdfRESUMEN 5,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.