Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7960
Título : Plan de negocios para la creación de un paradero turístico en la parroquia San Antonio de pasa provincia del Tungurahua, bajo un enfoque de gestión comunitaria
Autor: Medina Orellana, Mónica Patricia
Palabras clave : TURISMO COMUNITARIO
PROMOCIÓN DEL TURISMO
TUNGURAHUA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial
Citación : Medina Orellana, Mónica Patricia (2014). Plan de negocios para la creación de un paradero turístico en la parroquia San Antonio de pasa provincia del Tungurahua, bajo un enfoque de gestión comunitaria. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto es una investigación de campo basado en las necesidades de uno de los sectores más vulnerables de la provincia del Tungurahua que sin tratar de ser una panacea buscara dar solución a varios de los problemas sociales, económicos y de mano de obra de la parroquia. Con esta propuesta se busca crear un paradero turístico en la parroquia San Antonio de Pasa, Provincia del Tungurahua bajo un enfoque de gestión comunitaria partiendo de esto, inicialmente se realizara un análisis socioeconómico del sector y de esta manera identificar los puntos débiles del sector. Para saber el grado de aceptación del servicio se realizó un estudio de mercado identificando el servicio, donde se realizó un análisis de la demanda y la demanda actual con estos datos se pudo realizar la proyección de la demanda y la demanda insatisfecha, con estos resultados se pudo plantear las estrategias de mercadeo y comercialización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7960
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047773.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047773-R.pdfRESUMEN88,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.