Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7962
Título : Análisis, diseño e implementación de una aplicación web para el proceso de atención médica y reservación de turnos en el área de salud No.4-Otavalo "Hospital San Luis"
Autor: Benalcázar de la Cruz, Milton Patricio
Palabras clave : ATENCIÓN MÉDICA
SERVICIO AL CLIENTE
AUTOMATIZACIÓN
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Computación
Citación : Benalcázar de la Cruz, Milton Patricio (2014). Análisis, diseño e implementación de una aplicación web para el proceso de atención médica y reservación de turnos en el área de salud No.4-Otavalo "Hospital San Luis". Carrera de Tecnología en Computación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo se desarrolló un aplicativo web para implementar en el ¿Hospital San Luis de Otavalo¿ para ayudar al proceso de atención médica de pacientes, reservación de turnos, se implementó formularios oficiales de Historia Clínica, Exámenes de Laboratorio Clínico y Referencia que han sido elaborados por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador. El proceso se basa en un registro único de pacientes para acceder a ingreso de referencias, a la reservación de turnos, pedidos de exámenes de laboratorio clínico, examen de papanicolau e ingreso de historia clínica; complementariamente se emitirán varios reportes útiles para personal del hospital, médicos y pacientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7962
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047763.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.