Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7966
Título : Análisis de mercado para el rediseño de programa - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria, basado en indicadores de acreditación
Autor: Pedrera Bermudez, Andrea Natalia
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EVALUACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Pedrera Bermudez, Andrea Natalia (2014). Análisis de mercado para el rediseño de programa - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria, basado en indicadores de acreditación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de tesis previa a la obtención del título de grado ingeniería en Mercadotecnia, es una investigación de mercado cuyo resultado final identifica las necesidades de la demanda de profesionales de finanzas, contabilidad y auditoría, además propone la reestructuración de la carrera basándose en las necesidades de las empresas públicas y privadas, respetando los indicadores que propone el CEAACES para la evaluación de las carreras de pregrado.Para llevar a cabo este estudio se realizó una investigación tanto primaria como secundaria, la investigación secundaria nos sirvió para analizar el entorno en el que se está desarrollando la carrera y como este influye sobre la misma, mientras que la investigación primaria fue diseñada para obtener información de los demandantes de los profesionales de finanzas, contabilidad y auditoría, es decir las empresas, las empresas nos permitieron obtener información acerca de las necesidades y preocupaciones que actualmente tienen las empresas respecto a lo que esperan que los profesionales de esta rama puedan aportar a su empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7966
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047761-R.pdfRESUMEN18,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047761.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047761-D.zipDEFENSA DE TESIS56,57 MB.zipVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.