Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7972
Titel: Re-potenciación y automatización de la purificadora de aceite dieléctrico marca Kato utilizada en la Central Termoeléctrica Guangopolo de la empresa CELEC EP Termopichincha
Autor(en): Tapia Arias, Christian Rafael
Stichwörter: CENTRAL TERMOELÉCTRICA
AUTOMATIZACIÓN
PURIFICADORA
ACEITE DIELÉCTRICO
TERMOPICHINCHA
Erscheinungsdatum: Feb-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecatrónica.
Zitierform: Tapia Arias, Christian Rafael (2014). Re-potenciación y automatización de la purificadora de aceite dieléctrico marca Kato utilizada en la Central Termoeléctrica Guangopolo de la empresa CELEC EP Termopichincha. Carrera de Ingeniería Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Comprometido con el constante mejoramiento de los procesos de mantenimiento que se realizan en la Central Termoeléctrica Guangopolo de la empresa CELEC EP TERMOPICHINCHA, en el presente documento se describe todo el proceso desarrollado para repotenciar y automatizar la purificadora marca KATO utilizada para tratar aceite dieléctrico de los transformadores de potencia. Partiendo del levantamiento técnico en el que se diagnóstica las necesidades de la purificadora, se propone alternativas de diseño y se ejecuta trabajos de mantenimiento mecánico para mejorar la eficiencia del sistema (aumentar el caudal de operación), y se implementa un nuevo sistema de control basado en la automatización del proceso mediante la adición de un PLC para disminuir los tiempos de operación y facilitar el mando (supervisión) del operador sobre la purificadora. Paralelamente se realiza un estudio profundo de las propiedades y características de este fluido mediante el análisis de pruebas basadas en normas ASTM, las mismas que permiten evaluar las condiciones de degradación del aceite dieléctrico y el correcto desempeño de la purificadora.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7972
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047706-D.pptxDEFENSA DE TESIS39,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047706.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO31,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047706-R.pdfRESUMEN6,03 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.