Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7975
Título : Construcción de un banco de pruebas para calibrar manómetros.
Autor: Calderón Guerrero, César Abdón
Chamorro Zapata, Wilson Augusto
Palabras clave : MANÓMETROS
NEUMÁTICOS
CALIBRADORES
Fecha de publicación : 2001
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones.
Citación : Calderón Guerrero, César Abdón y Wilson Augusto Chamorro Zapata (2001). Construcción de un banco de pruebas para calibrar manómetros. Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: En el proyecto de la construcción del banco de pruebas para calibrar manómetros neumáticos , pudiendo ser estos secos o con glicerina hemos realizado utilizando los conocimientos teóricos como prácticos,utilizando materiales que van acorde con la necesidad de la construcción, asegurando la seguridad de los instrumentos ,del equipo y los instrumentos a calibrar verificando la eficiencia total del banco de pruebas para calibrar manómetros , hemos obtenido resultados reales y confiables ya que los instrumentos utilizados como manómetros patrones están certificados por instituciones que están autorizados a realizar estas calibraciones. De esta manera realizaremos los trabajos de calibración de manómetros tanto en el ITSA como en el Ala N° 12 en las escalas de 10 bar ¿ 70 bar ¿ 100 bar, es decir tenemos una escala de 0 bar ¿ 100 bar, con el trabajo y colaboración del laboratorio de hidráulica del ITSA garantizaremos los trabajos a realizar con el banco de calibración de manómetros neumáticos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7975
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000128.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.