Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7994
Título : Diseño e implementación de un manual interactivo de redes alámbricas e inalámbricas de enseñanza para la Escuela Técnica de Aviación del Ejército No 15.
Autor: Vanegas Avendaño, Joe Fernando
Palabras clave : REDES ALÁMBRICAS
REDES INALÁMBRICAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Telemática.
Citación : Vanegas Avendaño, Joe Fernando (2012). Diseño e implementación de un manual interactivo de redes alámbricas e inalámbricas de enseñanza para la Escuela Técnica de Aviación del Ejército No 15. Carrera de Telemática. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente Manual interactivo de los Tipos de Redes Alámbricas e Inalámbricas tiene como finalidad contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado en la Escuela Técnica de Aviación del Ejército, para la instrucción de los técnicos y alumnos que se forman en la Escuela Técnica de Aviación del Ejército perteneciente a la Brigada de Aviación del Ejército Nº 15 ¿PAQUISHA¿, y que básicamente contribuya a minimizar el tiempo requerido para formar a nuevos técnicos y operadores. Para el desarrollo del presente trabajo se incluye la debida justificación que permite visualizar la importancia y aporte del presente trabajo para la Institución, determinar los Objetivos Generales y Específicos que permitan encuadrar el camino a seguir y evaluar si al final se lograron los resultados esperados. El marco teórico que presenta el siguiente trabajo se compone de un manual interactivo de los tipos de redes alámbricas e inalámbricas, en el cual se explica en detalle el funcionamiento de los mismo y el efecto de su uso, constituyéndose así en la base fundamental de la información para el desarrollo del manual interactivo. La información que se presenta en el manual ayudara a proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la ETAE-15, y a la vez actualizar conocimientos de los técnicos, al ser un manual de fácil interpretación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7994
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000112.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.