Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7995
Título : Elaboración de un módulo para la enseñanza aprendizaje del proceso de evaluación de desempeño laboral para el Personal Militar de la ETFA.
Autor: Caiza Picha, Walter Tobías
Palabras clave : ENSEÑANZA APRENDIZAJE
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Caiza Picha, Walter Tobías (2012).Elaboración de un módulo para la enseñanza aprendizaje del proceso de evaluación de desempeño laboral para el Personal Militar de la ETFA. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente módulo de enseñanza- aprendizaje del proceso de evaluación del desempeño laboral del personal de Militar y Alumnos de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea (FAE), tiene como objetivo brindar mayor información y conocimientos con respecto al procedimiento de evaluación del desempeño laboral. Así mismo será una valiosa herramienta para la instrucción de los alumnos que inicien su carrera en la especialidad de Técnicos en Recursos Humanos. El contenido del módulo incluye un resumen descriptivo del proceso de evaluación del desempeño laboral para el personal militar, así como un documento con todos los procedimientos y requerimientos para dicho proceso que se utilizara dentro del desarrollo del módulo, material que servirá como fuente de información y consulta. Además dentro del módulo para el proceso de evaluación del desempeño laboral contiene tablas de calificaciones y los porcentajes que debe tener el personal militar en las calificaciones semestrales que se lo realiza en la ETFA...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7995
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE.ITSA-000080.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.