Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTopón Albornoz, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2014-04-20T01:16:49Z-
dc.date.available2014-04-20T01:16:49Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationTopón Albornoz, Roberto Carlos (2014). Reforzamiento de estructuras con disipadores de energía y reforzamiento clásico aplicado a un estructura de la Escuela Sucre. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolqui.es_ES
dc.identifier.other047662-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7999-
dc.description.abstractEn esta tesis se realiza el estudio de Reforzamientos de las Estructuras del Bloque 2 y del Bloque 3 de la Escuela Sucre, se presentan tres alternativas der reforzamiento, más concretamente el presente trabajo trata los siguientes aspectos a continuación descritos: Se realiza el estudio de vulnerabilidad y reforzamiento sísmico de dos estructuras, en cada una de ellas se proponen 3 alternativas de reforzamientos con; diagonales de acero, con barras de pandeo restringido y con disipadores de energía viscoelásticos en el cual se selecciona el mejor reforzamiento...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.es_ES
dc.subjectANÁLISIS ESTRUCTURALes_ES
dc.subjectREFORZAMIENTO DE ESTRUCTURASes_ES
dc.subjectSISMOSes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIONES ANTISÍSMICASes_ES
dc.titleArticulo Cientifico - Reforzamiento de estructuras con disipadores de energía y reforzamiento clásico aplicado a un estructura de la Escuela Sucre.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-C-ESPE-047662.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO971,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.