Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8008
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de COFICAEXPORT en la ciudad de Quito
Autor: Villanueva Andrade, Alicia Mercedes
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING ESTRATÉGICO
GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial
Citación : Villanueva Andrade, Alicia Mercedes (2014). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de COFICAEXPORT en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Cofica comenzó en el año de 1988, como una empresa artesanal dedicada a la fabricación de dulces y chocolates creada por el señor Carlos Cevallos. En el año del 2013 la empresa es vendida iniciando sus actividades como Cofiaexport. En el análisis situacional señala como impulsar las ventas de sus productos en dichos mercados
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8008
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047667-D.pptxDEFENSA DE TESIS10,86 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047667-R.pdfRESUMEN177,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047667.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.