Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8034
Título : Análisis de la aplicación de la psicomotricidad mediante el juego y su incidencia en el desarrollo motor fino y grueso en los niños de 3 a 5 años del Centro del Buen Vivir Cuendina propuesta alternativa
Autor: LLumiquinga Arias, José Eduardo
Palabras clave : JUEGOS
PSICOMOTRICIDAD FINA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : LLumiquinga Arias, José Eduardo (2014). Análisis de la aplicación de la psicomotricidad mediante el juego y su incidencia en el desarrollo motor fino y grueso en los niños de 3 a 5 años del Centro del Buen Vivir Cuendina propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene por objeto determinar y buscar solución a uno de los múltiples problemas generados en los Centros de Desarrollo Infantil del Buen Vivir pues debido a sus condiciones y falta de instrumental el trabajo dentro del proceso de enseñanza aprendizaje es limitado. El trabajo se generó específicamente con los niños de 3-5 años del Centro del Buen Vivir Cuendina donde se determinó la ausencia de Desarrollo Motor Fino y Grueso por el limitado trabajo mediante el Juego Psicomotor y con bases en ello buscamos establecer fundamentos firmes y sólidos que fortalezcan el estudio y sean de provecho no sólo para la afirmación a esta hipótesis sino para utilidad del personal que labora en este tipo de instituciones...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8034
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047731-D.pptDEFENSA DE TESIS8,16 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047731.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047731-R.pdfRESUMEN36,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.