Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8047
Título : Artículo Cinetífico - Diseño e implementación de un sistema streaming aac plus v2 hd para radio net de Ambato,con montaje de estudio master y set de entrevistas.
Autor: Armas Freire, Marco Antonio
Palabras clave : RADIO
STREAMING
CÓDEC
MPEG-4
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones.
Citación : Armas Freire, Marco Antonio (2014). Diseño e implementación de un sistema streaming aac plus v2 hd para radio net de Ambato,con montaje de estudio master y set de entrevistas. Carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones. . Universidad de las Fuerzas Armadas. Sede Sangolquí.
Abstract: En este documento se plantea y describe el proceso de evolución de RADIO NET de la ciudad de Ambato que ha estado dedicada a la radio difusión en AM(amplitud modulada) teniendo un grado amplío de servicio a la sociedad y buscando que la comunicación se multiplique en todos los sentidos, creo diario la calle obteniendo así una comunicación audible y escrita pero de margen local; aprovechando las nuevas tecnologías, instrumentos vitales para que la comunicación alcance verdaderamente la democratización de la información mundial, en base a ello se requirió de la creación de su sistema web y streaming con un acoplamiento empresarial e informativo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8047
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ET-ESPE-047746.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.