Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8048
Titel: Formulación de una guía de auditoria para la infraestructura física de los centros de datos de las entidades públicas del Ecuador basado en marcos de referencia de T.I.
Autor(en): Llerena Villa, Christian Alonso
Stichwörter: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
ENTIDADES PÚBLICAS ECUADOR
CENTRO DE DATOS
GUÍA AUDITORÍA INFORMÁTICA
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos
Zitierform: Llerena Villa, Christian Alonso (2013). Formulación de una guía de auditoria para la infraestructura física de los centros de datos de las entidades públicas del Ecuador basado en marcos de referencia de T.I. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: En los últimos años el auge de los servicios tecnológicos y procesos automatizados que se realizan en las diferentes entidades públicas del Ecuador ha provocado una innegable necesidad en los departamentos de Tecnología de la Información de las mismas, de mantener disponibles dichos servicios y proteger adecuadamente la información que se almacena y procesa en todos los equipos que se utilizan para este fin. Ante esto se encuentra la creciente demanda de mitigar cualquier riesgo que pueda ocasionar la pérdida o la indisponibilidad de la información, entre estos riesgos se encuentra la evidente posibilidad de que ocurra una falla en la infraestructura física del lugar en el que se encuentran alojados los dispositivos encargados de prestar los servicios de TI...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8048
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047582-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047582.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,26 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.