Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8054
Título : Artículo Científico - El arte del Tejido del Sombrero de Paja Toquilla esta hecho en Ecuador
Autor: Reyes Palacios, Marjorie Lorena
Palabras clave : EMPRESA CUADREXPORT S.A
PRODUCTOS ARTESANALES
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Reyes Palacios, Marjorie Lorena (2013). El arte del Tejido del Sombrero de Paja Toquilla esta hecho en Ecuador. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo propone un conjunto de estrategias enfocadas al cumplimiento de la PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL de CUADREXPORT S.A., en función de su objeto social (comercialización de PRODUCTOS ARTESANALES) y bajo el propósito de optimizar sus líneas de gestión, orientadas al incremento de la rentabilidad y productividad del negocio. Es así que se ha procedido con la formulación de un Plan Estratégico, cuyos componentes substanciales corresponden al análisis situacional de la empresa, su DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO y la definición de herramientas de control, medición y monitoreo de la ejecución de las respectivas estrategias e iniciativas definidas para tal efecto. Para el desarrollo del análisis situacional, se han identificado los principales factores de incidencia en el desempeño de la empresa, tanto externos como internos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8054
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-PDE-ESPE-047607.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO585,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.