Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8074
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema de nube computacional basados en la plataforma de código abierto openstack.
Autor: Hinojosa Rizzo, Hernan Alfredo
Ulloa Ibarra, Milton Patricio
Palabras clave : NUBE COMPUTACIONAL
OPENSTACK
IASS
SDN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de ingeniería en Redes y Comunicaciones de Datos
Citación : Hinojosa Rizzo, Hernán Alfredo y Ulloa Ibarra, Miltón Patricio (2014).Diseño e implementación de un sistema de nube computacional basados en la plataforma de código abierto openstack. Carrera de Ingenieria en Redes y Comunicaciones de Datos . Universidad de l as Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolqui
Abstract: Los Sistemas de Nubes Computacionales han ganado gran espacio e interés en los últimos tiempos debido a las múltiples aplicaciones en las que se encuentra instalada y promocionada, Sin embargo todavía resulta abstracta su comprensión y alcance. El presente documento tiene por objetivo el de describir el concepto de Nube Computacional bajo la perspectiva de Infraestructura como Servicio utilizando la plataforma de código abierto Openstack.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8074
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-RED-ESPE-047747.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO521,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.