Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8110
Título : Plan de Marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, como propuesta para la mejora en la calidad del servicio
Autor: Altamirano, Lina
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
CENTROS DE SALUD-SERVICIOS
COTOPAXI - CENTROS DE SALUD
CLINICAS PRIVADAS
Fecha de publicación : Apr-2014
Editorial: LATACUNGA/ESPE/2014
Citación : Altamirano, Lina. (2014). Plan de Marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría C.P.A. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: Establecer un plan de marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda., surge de la necesidad de analizar los aspectos internos que afectan su estructura organizacional e identificar sus fortalezas, así como también los factores externos que perturban al sector de la salud y traen consigo la disminución de la demanda, para establecer estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado. Este análisis tiene como fin marcar una directriz técnicamente sustentada con la ejecución de un análisis tanto de los aspectos internos de la institución como de los factores externos que influyen en ella, a través de un minucioso estudio de mercado. Con la información recopilada se establecen estrategias puntuales para lograr un mejor posicionamiento en el mercado, optimizar el ambiente interno, perfeccionar las condiciones del servicio, establecer un sistema de evaluación de la satisfacción del usuario y estandarizar procesos internos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8110
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.