Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAltamirano, Lina-
dc.date.accessioned2014-05-07T14:03:18Z-
dc.date.available2014-05-07T14:03:18Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.citationAltamirano, Lina. (2014). Plan de Marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría C.P.A. ESPE Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherT-ESPEL-CAI-0367-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8110-
dc.description.abstractEstablecer un plan de marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda., surge de la necesidad de analizar los aspectos internos que afectan su estructura organizacional e identificar sus fortalezas, así como también los factores externos que perturban al sector de la salud y traen consigo la disminución de la demanda, para establecer estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado. Este análisis tiene como fin marcar una directriz técnicamente sustentada con la ejecución de un análisis tanto de los aspectos internos de la institución como de los factores externos que influyen en ella, a través de un minucioso estudio de mercado. Con la información recopilada se establecen estrategias puntuales para lograr un mejor posicionamiento en el mercado, optimizar el ambiente interno, perfeccionar las condiciones del servicio, establecer un sistema de evaluación de la satisfacción del usuario y estandarizar procesos internos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA/ESPE/2014es_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUD-SERVICIOSes_ES
dc.subjectCOTOPAXI - CENTROS DE SALUDes_ES
dc.subjectCLINICAS PRIVADASes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, como propuesta para la mejora en la calidad del servicioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.