Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8127
Título : Artículo Científico - Plan de acciones preventivas y correctivas para el centro de alojamiento
Autor: Escobar Moyano, Olga Maritza
Palabras clave : NORMA SMART
FUNDACIÓN CONSERVACIÓN Y DESARROLLO
TURISMO SOSTENIBLE
CENTRO DE ALOJAMIENTO
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Auditoría Ambiental
Citación : Escobar Moyano, Olga Maritza (2014). Plan de acciones preventivas y correctivas para el centro de alojamiento. Maestría en Auditoría Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Este documento propone la elaboración de un plan acciones para el Centro de Alojamiento basado en norma smart Voyager Express El planteamiento involucra tres dimensiones de la norma: Objetivos, misión, visión; Protección y Conservación Ambiental; Seguridad. La investigación servirá de instrumento para el mejoramiento, y deberá estar disponible para cualquier empleado de la planta. La propuesta incluye procesos, políticas, procedimientos, planes y programas para el mejoramiento de los servicios, así como estándares mínimos en la infraestructura del mismo. Las acciones propuestas han sido desarrolladas de una manera participativa. Es el resultado de una investigación profunda y un proceso de consulta y opinión por parte de la Fundación Conservación Y Desarrollo
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8127
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-AA-ESPE-047636.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO208,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.