Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8135
Titel: Los estilos de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del área de contabilidad de la carrera de ingeniería comercial de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo período marzo - agosto 2012
Autor(en): Jácome Tamayo, Sandra Patricia
Stichwörter: ESTILOS DE APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESPOCH
TÉCNICAS DIDÁCTICAS
EDUCACIÓN SUPERIOR
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria
Zitierform: Jácome Tamayo, Sandra Patricia (2013). Los estilos de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del área de contabilidad de la carrera de ingeniería comercial de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo período marzo - agosto 2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El presente documento contiene los resultados del trabajo de investigación acerca de los Estilos de Aprendizaje y su incidencia en el Rendimiento Académico de los estudiantes que cursaron las asignaturas del Área de Contabilidad, pertenecientes a la carrera de Ingeniería Comercial de la ESPOCH. Las técnicas utilizadas en la investigación fueron la documental y la de campo. La primera permitió realizar una revisión bibliográfica y de información que está en la red de internet; además se utilizó el reporte de notas de los estudiantes investigados. La investigación de campo se apoyó en cuestionarios que permitieron determinar los estilos de aprendizaje, la utilización de técnicas didácticas, y la relación de ambas variables con el rendimiento académico. La comprobación de la hipótesis fue validada en primera instancia con el test estadístico Chi cuadrado...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8135
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047680-R.pdfRESUMEN5,97 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047680-D.pptxDEFENSA DE TESIS912,17 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047680.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.