Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8155
Titel: | Artículo Científico - Incidencia de los estilos de enseñanza aplicados por los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de matemáticas básicas e inducción a la contabilidad y comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, periodo académico marzo - agosto 2012. Propuesta alternativa |
Autor(en): | Enríquez Delgado, Ricardo Gabriel Freire Castañeda, Marcelo Xavier |
Stichwörter: | ESTILOS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTILO PROGRESISTA ESTILO FORMAL |
Erscheinungsdatum: | Feb-2014 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria |
Zitierform: | Enríquez Delgado, Ricardo Gabriel y Freire Castañeda, Marcelo Xavier (2014). Incidencia de los estilos de enseñanza aplicados por los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de matemáticas básicas e inducción a la contabilidad y comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, periodo académico marzo - agosto 2012. Propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
Zusammenfassung: | El presente proyecto de investigación describe y explica la influencia de los estilos de enseñanza de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Matemática Básica e Introducción a la Contabilidad y Comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, en el período académico marzo-agosto 2012. Con el fin de cumplir con este objetivo se realizó una investigación correlacional, descriptiva y de campo en dicha entidad. Mediante la aplicación de una encuesta a los profesores y estudiantes, se clasificó a los docentes de las asignaturas en cuestión, en tres diferentes estilos de enseñanza: tradicional, liberal y mixto... |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8155 |
Enthalten in den Sammlungen: | Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
AC-DU-ESPE-047688.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO | 175,63 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.