Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8155
Título : | Artículo Científico - Incidencia de los estilos de enseñanza aplicados por los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de matemáticas básicas e inducción a la contabilidad y comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, periodo académico marzo - agosto 2012. Propuesta alternativa |
Autor: | Enríquez Delgado, Ricardo Gabriel Freire Castañeda, Marcelo Xavier |
Palabras clave : | ESTILOS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTILO PROGRESISTA ESTILO FORMAL |
Fecha de publicación : | Feb-2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria |
Citación : | Enríquez Delgado, Ricardo Gabriel y Freire Castañeda, Marcelo Xavier (2014). Incidencia de los estilos de enseñanza aplicados por los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de matemáticas básicas e inducción a la contabilidad y comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, periodo académico marzo - agosto 2012. Propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
Abstract: | El presente proyecto de investigación describe y explica la influencia de los estilos de enseñanza de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Matemática Básica e Introducción a la Contabilidad y Comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, en el período académico marzo-agosto 2012. Con el fin de cumplir con este objetivo se realizó una investigación correlacional, descriptiva y de campo en dicha entidad. Mediante la aplicación de una encuesta a los profesores y estudiantes, se clasificó a los docentes de las asignaturas en cuestión, en tres diferentes estilos de enseñanza: tradicional, liberal y mixto... |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8155 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AC-DU-ESPE-047688.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO | 175,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.