Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8156
Titel: Incidencia de los estilos de enseñanza aplicados por los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de matemáticas básicas e inducción a la contabilidad y comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, periodo académico marzo - agosto 2012. Propuesta alternativa
Autor(en): Enríquez Delgado, Ricardo Gabriel
Freire Castañeda, Marcelo Xavier
Stichwörter: ESTILOS DE ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTILO PROGRESISTA
ESTILO FORMAL
Erscheinungsdatum: Feb-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria
Zitierform: Enríquez Delgado, Ricardo Gabriel y Freire Castañeda, Marcelo Xavier (2014). Incidencia de los estilos de enseñanza aplicados por los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de matemáticas básicas e inducción a la contabilidad y comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, periodo académico marzo agosto 2012. Propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación describe y explica la influencia de los estilos de enseñanza de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Matemática Básica e Introducción a la Contabilidad y Comercio del curso de nivelación para las carreras del departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, modalidad presencial, de la Escuela Politécnica del Ejercito, campus Sangolquí, en el período académico marzo-agosto 2012. Con el fin de cumplir con este objetivo se realizó una investigación correlacional, descriptiva y de campo en dicha entidad. Mediante la aplicación de una encuesta a los profesores y estudiantes, se clasificó a los docentes de las asignaturas en cuestión, en tres diferentes estilos de enseñanza: tradicional, liberal y mixto...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8156
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047688.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047688-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047688-R.pdfRESUMEN6,82 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.